martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Ángelo Preciado tuvo una destacada actuación en la derrota del Genk en...

Ángelo Preciado tuvo una destacada actuación en la derrota del Genk en la Europa League

- Advertisement -

El lateral ecuatoriano jugó los 90 minutos en la derrota del Genk 3×0 ante el West Ham.

El West Ham de Inglaterra recibió al Genk, de Bélgica, en el London Stadium. El cotejo fue válido por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El marcador, al término de los 90′ minutos, fue una goleada 3×0 de los locales.

Ángelo Preciado estuvo en el XI inicial del Genk para enfrentarse al cuadro inglés. El lateral ecuatoriano jugó durante los 90′ minutos, y fue uno de los elementos más destacados de su equipo durante el partido.

El West Ham consiguió dominar las acciones del partido desde los primeros minutos de juego. Sin embargo, el primer gol llegó en los minutos adicionales del primer tiempo. Craig Dawson puso el 1×0 tras asistencia de Aaron Cresswell.

En la etapa complementaria, Issa Diop anotó el segundo para los locales al minuto 57′. Un minuto más tarde, Jarrod Bowen sentenció el partido con el 3×0 definitivo.

Con la derrota, el equipo del ecuatoriano se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo H de la Europa League. El West Ham, por su parte, ocupa la primera plaza con 9 unidades. 

Estos fueron los resultados de la jornada 3 de la UEFA Europa League:

Fuente: UEFA Europa League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES