jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Ángel Mena será evaluado por los médicos de la FEF, tras la...

Ángel Mena será evaluado por los médicos de la FEF, tras la lesión que sufrió con el León de México

- Advertisement -

El atacante ecuatoriano es duda para los partidos de Ecuador ante Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Este 24 de enero, el Club León de México, a través de un comunicado oficial, confirmó el tipo de lesión sufrió Ángel Mena. El tricolor estaría prácticamente descartado para los próximos partidos de la Selección.

El pasado sábado, Ángel Mena apareció una vez más como titular como el extremo derecho del Club León que se enfrentó como local contra el Club Pachuca, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2022.

Lamentablemente, el extremo ecuatoriano, de 34 años de edad, no pudo terminar el cotejo sobre la cancha. Mena fue reemplazado al minuto 43 del encuentro, tras presentar molestias en su rodilla izquierda. 

El club informó que el tricolor sufrió una lesión de grado 1 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y que «será evaluado por los servicios médicos de la FEF» una vez que llegue a la Casa de la Selección en Quito.

Debido al tipo de lesión y al tiempo de recuperación, Ángel Mena quedaría descartado para los partidos de ‘La Tri’ ante Brasil (27 de enero) y Perú (1 de febrero), por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: Club León.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES