miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESAndriy Shevchenko es el nuevo director técnico del Genoa de Italia

Andriy Shevchenko es el nuevo director técnico del Genoa de Italia

- Advertisement -

El estratega dirigirá al club donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Andriy Shevchenko es el nuevo entrenador del Genoa, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo. Así lo dio a conocer el club italiano en sus redes sociales luego de cesar a Davide Ballardini, director técnico que los tenía a un lugar de la zona de descenso de la Serie A.

Shevchenko tendrá su primera experiencia como entrenador a nivel de clubes. Anteriormente, del 2016 al 2021, había dirigido a la selección de Ucrania, su país natal, con la que encaró 52 enfrentamientos, con 25 triunfos, 13 empates y 14 derrotas, la última de ellas en los cuartos de final de la anterior Eurocopa ante Inglaterra, resultado que marcó su salida del banquillo.

Luego de 12 jornadas que se han disputado en la Serie A, el Genoa marcha en la décimo séptima posición con nueve unidades, mismas que tiene la Sampdoria en el décimo octavo lugar, ya en la zona de descenso.

Andriy Shevchenko debutará en el banquillo del Genoa el próximo sábado 21 de noviembre ante la Roma. Shevchenko brilló como futbolista en el Milan (Italia) y Chelsea (Inglaterra).

Fuente: Genoa F.C.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES