jueves, mayo 19, 2022
Inicio NACIONALES Andrés Páez vuelve a llamar a la "resistencia civil y a la...

Andrés Páez vuelve a llamar a la «resistencia civil y a la desobediencia», frente a fondo para reparar las vías de Pichincha

- Advertisement -

Al igual que en febrero de 2017, cuando convocó a la ciudadanía, Páez llamó a la resistencia, tras rechazar esta contribución.

Punto Noticias.- Frente al fondo solidario de contribución para el mantenimiento vial de la provincia, el activista político Andrés Páez llamó a la «resistencia civil y a la desobediencia» ciudadana, para no cumplir con esta resolución.

A través de un video en redes sociales, y al igual que en febrero de 2017, cuando llamaba a la ciudadanía a incendiar Quito, por que no estaba de acuerdo con los resultados electorales, Páez llamó a la resistencia, tras rechazar esta contribución especial. 

La contribución será en la matriculación vehicular de USD 9,30 para las motos; USD 18,00 para automotores particulares; y USD 20,50 para el transporte público o comercial, por una sola vez al año.

«Yo les pregunto si estamos dispuestos a darle gusto. Hay que llamar a la resistencia civil y a la desobediencia porque no podemos prestarnos a otro atraco a los bolsillos de los pichinchanos» enfatiza, sin prueba alguna de que este fondo específicamente se destinará para otros gastos que no sean para el arreglo de las vías de la provincia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES