lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSAndrés Michelena: Se han programado los procesos a nivel de operativos en...

Andrés Michelena: Se han programado los procesos a nivel de operativos en la frontera.

- Advertisement -

El secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena anunció que la respuesta de Ecuador en contra de los secuestradores del equipo periodístico de El Comercio, esta lista. “Desde la noche de ayer se han programado los procesos a nivel de operativos en la frontera”, anunció.

Michelena conversó con periodistas a su ingreso a la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad Nacional en el Ecu 911 de Quito presidida por el mandatario Lenín Moreno.

“Se han desplazado a la frontera, los suficientes equipos necesarios para implementar las técnicas que se decidan”, agregó Michelena, en concordancia con el plazo dado a los secuestradores de una prueba de vida y que tendrán una respuesta en el plano militar, que “es el campo que ellos han escogido”, según dijo Moreno a su retorno de Lima.

Michelena también anunció que en breve llegarán a Quito, los comandantes de las Fuerzas Armadas  y de la Policía de Colombia por disposición del presidente, Juan Manuel Santos, quienes participarán en los operativos.

Respecto a la prueba solicitada, Michelena no confirmó ni negó la recepción y dijo escuetamente que “hay información y se la está evaluando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES