lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULAAndrés García sufrió una aparatosa caída: “Siento que estoy cerca de mi...

Andrés García sufrió una aparatosa caída: “Siento que estoy cerca de mi final”

- Advertisement -

El actor Andrés García, de 81 años, reveló cómo está su estado de salud tras la fuerte caída que sufrió.

Farándula.- “Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, fue el texto con el que comenzó la descripción de un video que publicó en su canal de YouTube.

El martes 5 de julio Andrés García reveló que se había lastimado la frente y mostró imágenes en un video. El actor dominicano radicado en México, se muestra con un desmejorado estado de salud, no escucha con claridad y su movilidad es casi nula.

“Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, agregó García.

El actor de 81 años de edad, sorprendió nuevamente a sus admiradores quienes entraron en incertidumbre debido al fuerte mensaje del actor. “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, fue el texto con el que concluyó la descripción del video en el que evidenció su lesión.

Según informes, debido a la caída que sufrió el actor, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza. Además, el médico que lo atendió dijo que se había tratado sólo de un “raspón” y que confía en su recuperación la cual estará apoyada con una buena alimentación para evitar debilidad.

En abril pasado, Andrés García también alertó a sus admiradores tras ser hospitalizado y en febrero último, el actor dio a conocer que necesitaba de manera urgente una transfusión de sangre debido a complicaciones de salud por un problema en la médula espinal.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES