domingo, junio 26, 2022
Inicio FARÁNDULA Ana de Armas causa furor como Marilyn Monroe en la nueva película...

Ana de Armas causa furor como Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix ‘Blonde’

- Advertisement -

El éxito de la cubana Ana de Armas continúa creciendo en Netflix y después de ‘The Gray Man’, la actriz prepara ‘Blonde’ donde dará vida a Marilyn Monroe.

Farándula .- Ha llegado el momento de que una nueva película biográfica haga su gran debut en la pantalla de Netflix, se trata de la historia detrás de una de las mujeres más icónicas de la historia: Marilyn Monroe, y para llevar a la pantalla digital se ha elegido a una de las actrices más famosas del los últimos años: Ana de Armas, quien luce elegante y fantástica en el primer avance de ‘Blonde’.

Desde el anuncio de esta nueva película biográfica, las y los suscriptores de Netflix esperan con ansias ver a Ana de Armas transformada en la icónica Marilyn Monroe, y con el estreno del primer tráiler de ‘Blonde’ por fin puedes apreciar cómo luce la protagonista.

‘Blonde’ es una película de autor o también conocidas como “cine de arte”, y la mente maestra detrás de todo es el cineasta Andrew Dominik, quien ha transformado el libro de Joyce Carol Oates titulado “Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe”, donde se cuenta la historia de la actriz estadounidense y llega a Netflix el próximo 23 de septiembre de 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES