miércoles, julio 6, 2022
InicioNACIONALESAMT indaga si dos ladrones captados en video pertenecen a la institución

AMT indaga si dos ladrones captados en video pertenecen a la institución

- Advertisement -

En una grabación se observa cómo dos personas con uniformes de la institución roban billetera, dinero y celular durante supuesto operativo 

En redes sociales, circula un video en el que se observa a dos personas que serían agentes de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT), protagonizando un asalto a una persona durante un operativo de control. El hecho habría ocurrido en la Av. 5 de junio, en el sur de Quito.

Los supuestos agentes, a las 2h45, detienen a un conductor con el pretexto de hacer controles de alcoholemia, en el video se observa cómo uno de ellos se mete por la ventana del automotor detenido y le roba la billetera, dinero y celular al conductor.

La AMT, en un comunicado oficial, informó sobre el inicio de una indagación para establecer si los sujetos uniformados, que aparecen en la grabación, pertenecen o no a la institución.

“La Agencia Metropolitana de Transito recuerda a la ciudadanía que, sus servidores cuentan con su carnet de identificación y numero de funcionario en la parte frontal de su uniforme. Es la manera de transparentar y presentarse durante un procedimiento de transito oficial”, sostuvo.

Y pidió a los quiteños presentar sus denuncias frente a eventuales irregularidades ante las autoridades competentes de justicia, a fin de que tomen las medidas correspondientes.

Fuente: AMT y Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES