miércoles, octubre 5, 2022
InicioNACIONALESAmenazas de muerte dice haber recibido candidato presidencial Isidro Romero

Amenazas de muerte dice haber recibido candidato presidencial Isidro Romero

- Advertisement -

Usa chaleco antibalas en sus recorridos.

Punto Noticias. Isidro Romero, postulante a la Presidencia de la República, por Avanza, lista 8, denunció que desde hace cinco días ha recibido amenazas de muerte.

Las aseveraciones las hizo el candidato este lunes, en Quevedo, primera ciudad donde inició su cierre de campaña.

“Llevo desde hace cinco días que me están amenazando de muerte cada día. Soy el único candidato que habla contra la corrupción, pero los meteré a la cárcel y les daré cadena perpetua”, manifestó Romero.

El aspirante usa chaleco antibalas, al igual que su esposa, para salvaguardar su integridad física, según su equipo de comunicación.

«Aquí nadie se va del país hasta que sea fiscalizado y si es honesto bienvenido sea y si no es honesto que la Ley lo juzgue y eso es lo que tenemos que hacer. Y les voy a decir algo, no me importa recibir amenazas. Aquí estoy yo, vengan, hagan lo que quieran, pero jamás cambiaré mi manera de ser y nosotros cambiaremos este país, para ser uno honesto», desafió.

Este lunes, en Quevedo, Isidro Romero lideró una caravana y prevé continuar en Ventanas, Vinces, Baba, Babahoyo y otras ciudades de la provincia de Los Ríos.

Fuente: Twitter, El Universo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES