sábado, septiembre 25, 2021
Inicio NACIONALES Amenazaron con arma de fuego a esposa del defensor del Pueblo

Amenazaron con arma de fuego a esposa del defensor del Pueblo

- Advertisement -

“Les persiguieron en una moto, les agredieron físicamente y le dijeron a Priscila que ya se calle”, relató su abogado.

Punto Noticias. Este sábado 11 de septiembre de 2021 Priscila Schettini, esposa del defensor del Pueblo, Freddy Carrión, recibió una amenaza con arma de fuego. Así lo alertó el abogado del funcionario, Richard González.

Schettini estaba acompaña acompañada de la abogada María José Gutiérrez, cuando fueron interceptadas por quienes la amenazaron.

De acuerdo a González, les persiguieron en una moto, les agredieron físicamente y le dijeron a Priscila que ya se calle”.

Schettini informó que ya se realizó el examen médico legal y continuará con los procesos legales. «No es posible q por pedir justicia intenten callarme», reclamó.

La amenaza en contra de la esposa del defensor del Pueblo se da en medio de un juicio político y penal en contra de Carrión, de los cuales se han desprendido varias irregularidades. Primero, los casi $47 millones encontrado en la casa del exministro de Salud, Mauro Falconí, el supuesto forjamiento de un parte policial para la detención de Carrión y entre otros actos de corrupción que se han denunciado.

“Responsabilizamos al Gobierno y la Policía Nacional por su seguridad”, escribió González en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que recibe una amenaza. Sin embargo, dijo que no parará hasta qe se haga justicia en el caso de su esposo, investigado por presunto abuso sexual. “No permitiré que quieran silenciarnos y amedrentarnos por decir la verdad, unámonos todos a luchar por justicia, este caso demuestra que todos estamos en la indefensión mientras tenga fuerza y mi fe en Dios seguiré firme luchando por la inocencia del Defensor” escribió días atrás Schettini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES