domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSAlta carga vehicular en vías Alóag-Unión del Toachi y Calacalí-La Independencia

Alta carga vehicular en vías Alóag-Unión del Toachi y Calacalí-La Independencia

- Advertisement -

Más de 7.000 vehículos han salido de Pichincha en el Feriado por el 10 de Agosto.

Punto Noticias. Hasta las 11h50, de este viernes 12 de agosto de 2022, las vías Alóag – Unión del Toachi y la Mitad del Mundo – Río Blanco (más conocida como la Calacalí La Independencia) se encuentra totalmente habilitadas.

La Prefectura de Pichincha informó que las dos arterias viales están habilitadas, pero con carga vehicular, por el traslado de ciudadanos a las distintas provincias del país por el Feriado del 10 de Agosto.

El Gobierno Provincial realiza, como cada Feriado, el operativo vial Pichincha Segura, para dar soporte técnico y asistencia a quien lo requiere y esté en una de estas dos vías. El operativo inició este jueves 11 de agosto y en la vía Alóag- Unión del Toachi se realizó el auxilio mecánico a cuatro vehículos.

Por esta vía, se registró el ingreso a Pichincha de cerca de 3.600 vehículos y salieron más de 5.200.

Mientras que en Mitad del Mundo – Río Blanco atendieron cinco emergencias mecánicas. Solo ayer se registró la salida de más de 2.170 carros e ingresaron más de 3.200

Durante el operativo no hubo accidentes que lamentar.

El Operativo Pichincha Segura estará vigente estos tres días de Feriado con seis puntos de auxilio mecánico en cada vía, ambulancias, maquinaria y personal para quien lo necesite.

El domingo 14 de agosto terminará el operativo a las 22h00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES