jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioDESTACADOSAlianza de la derecha para llegar a la Alcaldía de Quito se...

Alianza de la derecha para llegar a la Alcaldía de Quito se fracciona

- Advertisement -

El hecho de ser candidata por CREO, algunos lo vieron como algo negativo, agregó.

Luz Elena Coloma, actual concejala de Quito, indicó que está a la espera de las primarias que desarrollará el movimiento CREO para definir si será o no la candidata a la alcaldía capitalina por esa organización política. Al conocer que Patricio Alarcón correría en las seccionales representando al Partido Social Cristiano, la edil mencionó que al parecer las alianzas se quedaron en las intenciones y no podrán ser.

Destacó que lo curioso del caso es que al momento de declinar sea ella quien tenga que deponer: “No sé si porque eres mujer, no sé si porque se cree que los políticos que han estado en lo nacional tienen más conocimiento o son más importantes”.

Mencionó que después de haber sido concejala en tres periodos y gerenciar una empresa municipal ha logrado consolidar experiencia de lo que requiere la dinámica de la ciudad, por lo que su único objetivo será servir a Quito, sin tomarlo como trampolín para llegar a la Presidencia como algunos otros quieren.

“Estoy a la espera de las primarias que se confirmarán hasta mañana y estaré presta servir e inscribir con una alianza que sea lo más amplia posible”.

Reconoció que el hecho de pertenecer a CREO no gustó a algunos políticos pues no querían relacionarse con el partido de Gobierno, sin embargo aseveró que ella llegó por esa organización política y por tanto no buscará otro partido, además que la ciudadanía ya la identifica y no es tonta: “Mi tarea principal ha sido la de escuchar, aprender y gestionar y hay líneas rojas que jamás cruzaré y cuando hay presunta corrupción lo denuncié en mi tarea como legisladora, he servido a Quito y lo seguiré haciendo, no creo que el espacio del Municipio sea de la política o para la política, no estoy pensando en los problemas de la política, pienso en los problemas de los quiteños y quiteñas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES