domingo, octubre 2, 2022
InicioNACIONALESAlexandra Arce fue absuelta definitivamente tras ser acusada de supuesta asociación ilícita...

Alexandra Arce fue absuelta definitivamente tras ser acusada de supuesta asociación ilícita en paro nacional

- Advertisement -

Alexandra Arce, detenida con fines investigativos por un presunto delito de asociación ilícita, relacionado a las manifestaciones por el paro nacional en Ecuador. Fue absuelta este lunes 15 de junio.

 

Punto Noticias: La exalcaldesa de Durán por la Revolución Ciudadana, Alexandra Arce, fue detenida en octubre de 2019 para fines investigativos dentro del contexto del paro nacional en rechazo a la eliminación del subsidio de combustible, el cual aglutinó al movimiento indígena y varios sectores sociales.

La Fiscalía del Ecuador y la Policía allanaron en ese entonces la vivienda de la dirigente política y se la llevaron detenida.

La tarde del lunes 15 de junio de 2020, 8 meses después de haber sido detenida y enviada a la cárcel, Arce confirmó que fue absuelta mediante un auto de sobreseimiento definitivo y que todas las medidas que pesaban en su contra fueron retiradas.

“He sido absuelta, jamás olvidaré #Octubre19 víctima de la persecución del #PeorGobiernoDeLaHistoria sólo x ser #Correista“, publicó en su red social. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES