jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Alexander Domínguez: "Quiero debutar con Tolima el domingo, para jugar con firmeza...

Alexander Domínguez: «Quiero debutar con Tolima el domingo, para jugar con firmeza el jueves ante Brasil»

- Advertisement -

El arquero tricolor superó el covid-19 y se reincorporó a los entrenamientos con Deportes Tolima.

Alexander Domínguez brindó una entrevista a Machdeportes, donde dio los pormenores de su recuperación del covid-19, así como los objetivos con su nuevo equipo, el Deportes Tolima, y el próximo partido de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Domínguez inició su intervención comentando sobre su arribo al cuadro colombiano. El golero mencionó que espera debutar en el Tolima este próximo domingo 23 de enero frente al DIM, para tener ritmo de competencia de cara al cotejo ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

«El equipo es muy serio, lo que te prometen lo cumplen. El entrenador habló conmigo y eso también a uno le convence. Quiero debutar con Tolima el domingo. Jugando el fin de semana llegaría con más firmeza para jugar el jueves ante Brasil«, dijo el arquero ecuatoriano.

Alexander Domínguez también comentó sobre su posible retorno al fútbol ecuatoriano con Liga Deportiva Universitaria. El guardameta reiteró que no recibió ningún llamado por parte del cuadro capitalino para la temporada 2022. Además, comentó que recibió ofertas de clubes importantes de Argentina.

«Liga de Quito nunca me llamó. son cosas que suelen pasar, ahora estoy feliz. Newell’s y Rosario Central me llamaron pero mi objetivo era cambiar de origen y hoy en día estoy acá, estoy con mucha ilusión. Quiero hacer una buena Copa Libertadores y Torneo colombiano«, dijo Domínguez.

Finalmente, el cancerbero tricolor comentó que la decisión de reforzar a Cerro Largo de Uruguay fue para agarrar ritmo de competencia, y volver a ser considerado para la Selección Nacional.

«No es lo mismo jugar en Vélez que en Cerro Largo, pero pensaba en la Selección. Mi mentalidad era ir a Uruguay para volver y agarrar el arco de la Selección», finalizó.

Fuente: Matchdeportes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES