jueves, enero 20, 2022
Inicio DEPORTES Alexander Domínguez muy cerca de cerrar su traspaso con Deportes Tolima

Alexander Domínguez muy cerca de cerrar su traspaso con Deportes Tolima

- Advertisement -

El arquero ecuatoriano está en busca de un nuevo equipo, tras su salida de Cerro Largo de Uruguay.

Después de una breve experiencia en el fútbol de Uruguay, donde disputó el Torneo Clausura con Cerro LargoAlexander Domínguez está en busca de un nuevo equipo. Deportes Tolima de Colombia sería el destino elegido por el arquero tricolor. 

El arquero solo llegó a jugar 12 partidos con el conjunto uruguayo, donde se mantuvo en competencia hasta la anteúltima jornada, en los que recibió ocho goles y mantuvo el arco en cero en cinco ocasiones. El guardameta solo se ausentó ante Maldonado, Wanderers y Rentistas.

Además, gracias a su gran actuación logró volver a entrar en una convocatoria de la Selección ecuatoriana para las Eliminatorias Sudamericanas. Gustavo Alfaro solicitó los servicios de Domínguez, quien recuperó la titularidad en el arco de «La Tri».

Alexander Domínguez se formó en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde pasó 10 años y conquistó la Copa Sudamericana en el año 2009. Luego partió a Monterrey de México para más tarde llegar al fútbol argentino, donde se destacó en Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Fuente: DirecTV Sports.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES