jueves, agosto 18, 2022
InicioDEPORTESAlexander Domínguez: "Hay que pedirle disculpas al país, debemos estar fuertes y...

Alexander Domínguez: «Hay que pedirle disculpas al país, debemos estar fuertes y firmes. Vendrán críticas, tendremos que escuchar con tranquilidad»

- Advertisement -

El arquero titular de la Selección se disculpó con la afición de ecuatoriana.

Alexander Domínguez habló de la derrota de Ecuador ante Perú por la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Allí se mostró triste y además pidió disculpas a todos los ecuatorianos.

Domínguez fue el capitán de Ecuador en el partido contra la bicolor, además, fue la primera derrota de la Tricolor en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. «Hay que pedirle disculpas al país. Debemos estar fuertes y firmes. Vendrán críticas, tendremos que escuchar con tranquilidad y esperar que esto nos sirva», acotó Domínguez.

El arquero de la Tri ha sido cuestionado y criticado por su bajo rendimiento en esta doble de Eliminatorias Sudamericanas, es por eso que Dida comentó que aún la Tricolor tiene las chances de clasificar y recuperar los puntos en las siguientes jornadas de Eliminatorias. «Queríamos conseguir seis de seis puntos pero nos vamos con las manos vacías. Sabíamos que debíamos dar chances en nuestra cancha y nos pasó esto. Ahora debemos pasar la página, afianzar al grupo y pensar en lo que viene», acotó.

Alexander Domínguez fue amonestado durante el compromiso por salirse de su puesto a querer apresurar la salida del jugador de Perú, Christian Cueva, y se perderá el partido por la fecha 9 de las Eliminatorias ante Paraguay.

Fuente: El Comercio

DZT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES