viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESÁlex Quiñónez estaba en el “momento y en la hora equivocada” cuando...

Álex Quiñónez estaba en el “momento y en la hora equivocada” cuando lo asesinaron, dice su madre 

- Advertisement -

“Lo único que quiero es que me ayuden a esclarecer la muerte de mi hijo y que se den cuenta de que dejó hijos en la orfandad”, precisó

Ana Quiñonez, madre del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez, asesinado el pasado 22 de octubre, pide que no se especule sobre los motivos por los que habrían matado a su hijo.

Quiñónez aseguró que el atleta estuvo en el “momento y en la hora equivocada” aquella noche.

La aclaración surge por las hipótesis que se manejan sobre el crimen, ya que otro de los asesinados aquella noche era el cantante de música urbana Christopher Arcalla, quien pertenecería a la banda de “Los Tiguerones”.

“Álex salió a comprar la merienda y hacer un depósito para la mamá de las niñas. Tenemos los recibos que él hizo a las seis de la tarde. Cuando Álex estaba allí, llegó esa persona. Él no era de andar metido en esas cosas”, detalló.

Por ello, pide que dejen de especular sobre una posible relación de Quiñónez con las pandillas: Era “demasiado sano”, reiteró.

“Lo único que quiero es que me ayuden a esclarecer la muerte de mi hijo y que se den cuenta de que dejó hijos en la orfandad”, sostuvo.

Fuente: Vistazo 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES