viernes, agosto 12, 2022
InicioDESTACADOSAlertan un Golpe de Estado en Perú, si no dan vacancia a...

Alertan un Golpe de Estado en Perú, si no dan vacancia a Presidente Vizcarra (+ Audios)

- Advertisement -

Vizcarra podría negarse a dejar el poder pese a ser vacado, alertan expertos. En redes exigen la vacancia del mandatario

Punto Noticias.- Se encendieron las redes sociales y alertan que el Presidente Martín Vizcarra podría dar un golpe de Estado atentando contra la democracia peruana que tanto costó conseguirla. Esta situación después de que el Congreso difundió varios audios de la vergüenza que involucra al mandatario sobre el caso Richard Swing.

https://twitter.com/Jhonney2020/status/1304196840611610624

Se ha presentado un borrador, por parte del congresista Jim Mamani, de Unión por el Perú (UPP), el cual necesitaría 26 firmas para ser oficial. La junta de portavoces se ha reunido tras la difusión de tres audios presentados por el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón que revelarían una serie de coordinaciones realizadas por Martín Vizcarra sobre el caso de Richard “Swing”.

Los audios llegaron a manos del presidente del Congreso de manera anónima, afirmó Edgar Alarcón, están en investigación sobre su legalidad. Pero de ser cierto todo lo que se escucha revelaría inconsistencias e inexactitudes respecto a la relación de Martín Vizcarra con Richard Cisneros “Swing”.

El congresista Jim Mamani (UPP) elaboró un borrador de moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra. Documento aún no tiene firmas y el congresista se adelanta a lo que pueda acordar la Junta de Portavoces.

Están disponibles los audios del Presidente Vizcarra en las cuentas del Congreso de Perú

La página oficial de Facebook del Congreso de la República ha publicado los audios completos que involucran al presidente Martín Vizcarra en el caso Richard Swing, material que originaría su vacancia en las próximas horas.

Los audios contienen la conversación entre presidente Martín Vizcarra, Karem Roca y Miriam Morales, presentado en la sesión del #PlenoVirtual por el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón.

 

 

Fuente: Infórmate Perú y El Diario de Jhon Ney

NOTICIA EN DESARROLLO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES