miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESAlerta en el Real Madrid por cuatro nuevos casos de covid-19

Alerta en el Real Madrid por cuatro nuevos casos de covid-19

- Advertisement -

El club comunicó que Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. dieron positivo para coronavirus.

Este 29 de diciembre, el Real Madrid CF comunicó que los jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en covid-19. Todos los contagios se han producido durante las vacaciones de Navidad. Vinicius Courtois son asintomáticos.

Mañana por la mañana, todos los jugadores volverán a ser sometidos a un nuevo test PCR para evitar que se produzca un nuevo brote y controlar casos asintomáticos que hubieran podido dar negativo en las pruebas de ayer. Se da la casualidad que tres de los contagiados estuvieron de viaje en sus días de descanso. Courtois estuvo en Dubai, Vini en Miami y Valverde en Argentina.

La situación en el club blanco sigue siendo de altibajos, y es que el Madrid terminó el año con varios contagios. Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio fueron los afectados en el tramo final de 2021.

El centro del campo también se queda en una situación delicada con las bajas de Camavinga y Valverde, que habían sido titulares ante Cádiz y Athletic. Sin embargo,  Carlo Ancelotti recupera a Casemiro y Modric.

Fuente: Real Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES