viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALESAlcaldesa de Guayaquil: Gobierno sube la gasolina, transportistas protestan y quieren que...

Alcaldesa de Guayaquil: Gobierno sube la gasolina, transportistas protestan y quieren que GADs pasen el costo a la gente

- Advertisement -

“Guayaquil verá cualquier alternativa posible para que no subirle el precio a la gente”, prometió

Uno de los problemas que preocupa a la ciudadanía es la posible paralización de la transportación urbana ante el pedido del incremento del valor del pasaje.

“Esto parece ser un juego de ping pong, ellos (Gobierno) suben la gasolina, los transportistas protestan y quieren que nosotros, los GAD, les pasemos el costo a la gente, a todos ustedes, es la solución más sencilla que ellos han visto, al final, el que recibe el pelotazo en la cabeza es la gente”, criticó.

Por el momento, se llevará a cabo una comisión técnica, conformada por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y otras entidades para revisar los componentes de la canasta de repuestos y costos operativos de la transportación, pero será el Ministerio de Transporte el que entregue la respuesta final al gremio.

“El Gobierno va a fijar los pasajes urbanos ¿qué va a hacer Guayaquil? Guayaquil verá cualquier alternativa posible para que no subirle el precio a la gente”, acotó.

Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES