jueves, octubre 21, 2021
Inicio DESTACADOS Alcalde Yunda denuncia amenazas de muerte en su contra

Alcalde Yunda denuncia amenazas de muerte en su contra

- Advertisement -

“Espero se investigue y se proteja a una autoridad electa en las urnas, la violencia no es el camino para hacerse de mi cargo”, enfatizó.

El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció, en sus redes sociales, que en los últimos días ha recibido múltiples amenazas de muerte en contra suyo y de su familia. Ante eso, solicitó que se investigue este caso, debido a que su vida e integridad física se encuentran en riesgo, y esta sería una de las vías para despojarlo de su cargo.

Yunda publicó varios mensajes que recibió en su teléfono personal, por parte de un número privado, en el cual se evidencia acoso, seguimiento y amenazas en contra de su integridad física y la de su hijo.

“Usted díganos cómo quiere arreglar, su vida está en juego y también la de su hijo, ni todo el dinero que tiene lo podrá salvar”.

De la misma manera, en el texto se lee que el Alcalde estaría al tanto de dónde nace esta orden y, que a cambio de USD 3.000, están dispuestos a darle protección, pero ese dinero lo recibirían en Colombia o México.

“Estos son los últimos mensajes, caso contrario después no acepto negociaciones. O disfruta lo que tiene y salva su vida o se va para el otro lado y no disfruta nada”.

Fuente: Cuenta de Twitter Alcalde Yunda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES