martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHAAlcalde de Rumiñahui recibe reconocimiento internacional

Alcalde de Rumiñahui recibe reconocimiento internacional

- Advertisement -

El proyecto denominado “Rumiñahui Solidario” atendió a las poblaciones vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Punto Noticias.- La Fundación Internacional para el Desarrollo de la Solidaridad  y la Inclusión Social, declaró ganador del premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2021”, a Wilfrido Carrera, burgomaestre del cantón Rumiñahui.

Su designación fue en la categoría “Mejor programa de iniciativas públicas”, por atender e incluir a las poblaciones vulnerables, en las acciones efectuadas durante la emergencia sanitaria, con su proyecto denominado “Rumiñahui Solidario”.

Entre otros puntos, la Fundación destacó la ejecución de forma eficiente de los rubros de inversión social para defender el derecho a una vida digna. Hechos que se comprobaron con el material audiovisual que se presentó, y con el que participó el alcalde en el concurso, luego de un estudio de indicadores de innovación, impacto social, transparencia y sostenibilidad de los programas institucionales.

El título honorífico de la designación, será otorgado en la ciudad de Bogotá en los próximos días, en una actividad donde se premiará también al resto de categorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES