martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHAAlcalde de Rumiñahui destaca importancia de reasfaltado del tramo San Luis-El Colibrí

Alcalde de Rumiñahui destaca importancia de reasfaltado del tramo San Luis-El Colibrí

- Advertisement -

Esta obra fue entregada por la Prefectura de Pichincha.

Punto Noticias. La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, Wilfrido Carrera, alcalde Rumiñahui, el vicealcalde Santiago Morocho, las concejalas Rita Neacato, María Eugenia Sosa y otras autoridades asistieron a la inauguración del reasfaltado de la Av. General Rumiñahui, tramo San Luis-Redondel El Colibrí.

La obra tiene una extensión de 3.6 km, ejecutada por la Prefectura de la provincia, para mejorar la movilidad del cantón Rumiñahui.

El alcalde Carrera enfatizó que esta vía es importante para la actividad comercial, turística e industrial del cantón y del Valle de los Chillos.

La Dirección de Protección Ambiental del Gobierno Municipal de Rumiñahui, juntamente con estudiantes de la Universidad Central del Ecuador-UCE, realizaron un trabajo de laboratorio para la identificación y elaboración de la guía fotográfica de macroinvertebrados de este cantón.

La concejala María Eugenia Sosa y directores departamentales mantuvieron una reunión con Miguel Ángel Román, director Distrital de Educación, para revisar el estado de los servicios básicos de las instituciones educativas del cantón Rumiñahui.

Este domingo 4 de julio, a las 10:00, la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Rumiñahui invita a la ciudadanía a la Casa Museo Eduardo Kingman, a la presentación de Saruballet, con la obra Danza para la vida.

La entrada es la donación de víveres para los artistas. Habrá todas las medidas de bioseguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES