jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Según Alcalde de Quito, Policía investigará amenazas en su contra y denuncia...

Según Alcalde de Quito, Policía investigará amenazas en su contra y denuncia que un hombre intentó ingresar a su casa

- Advertisement -

“Las elecciones se ganan en las urnas”, insistió Jorge Yunda

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, aseguró que la Policía Nacional ya tomó contacto con él para investigar las supuestas amenazas que habría recibido en su teléfono celular. Además, denunció que un hombre intentó ingresar, en una moto, en su domicilio.

Más temprano, Yunda respondió a la publicación de la plataforma digital Verifica Ec, que mostró un mensaje del mismo número telefónico, que un día antes, le habría amenazado de muerte.

En la publicación, se asegura que el hijo del Alcalde, Sebastián Yunda, habría planificado el envío del mensaje amenazante a su padre.

“AUTORIDADES Y Policía Nacional, no dejen que las plataformas contesten una amenaza, son ustedes quienes deben investigar y comunicar, basta de dañar la honra de las personas”, exigió la autoridad municipal al conocer sobre la publicación.

Según el mensaje que llegó a la plataforma, Sebastián Yunda le habría ofrecido $100 a un chofer para que le haga una carrera desde Ipiales hasta Bogotá y envíe, posteriormente, el mensaje al teléfono del Alcalde de Quito.

Fuente: Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES