sábado, julio 2, 2022
InicioPICHINCHAAlcalde de Puerto Quito gestiona casas para habitantes de este cantón

Alcalde de Puerto Quito gestiona casas para habitantes de este cantón

- Advertisement -

Proceso de semaforización avanza en esta localidad del noroccidente de Pichincha.

Punto Noticias. El alcalde de Puerto Quito, Tito Aguirre, se reunió con técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) para avanzar en la firma de un convenio que permita adquirir viviendas del Gobierno a las personas de bajos recursos del cantón.

En Puerto Quito iniciaron los trabajos de fundición de las bases de hormigón para la instalación de los soportes metálicos de los dos sistemas de semaforización que serán instalados en la Av. 18 de Mayo, en las intersecciones con las calles Eugenio Espejo y Unidad Nacional.

Los trabajos se llevarán a cabo durante ocho días, por lo cual se pide la comprensión por las molestias causadas durante las actividades.

La reina de Puerto Quito y su corte de honor invitan a disfrutar de la más rica colada morada, cuya finalidad es reunir fondos para agasajar en Navidad a la niñez del cantón. La jornada se desarrollará en el parque central, este viernes 29 de octubre. El costo de la colada morada más una guagua de pan es $1,50.

Avanzan los trabajos de construcción de dos pozos y tendido de tubería pluvial en la Av. 24 de Julio y calle Ecuador, del recinto Simón Bolívar, Puerto Quito, que evitará futuras inundaciones con el paso de la vía asfaltada hacia Golondrinas.

El alcalde realizó un recorrido verificando el avance de los trabajos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES