viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio PICHINCHA Alcalde de Pedro Vicente recibió vacuna contra el Covid-19

Alcalde de Pedro Vicente recibió vacuna contra el Covid-19

- Advertisement -

En este cantón se trabaja en la colocación de carpeta asfáltica en las vías.

Punto Noticias. El alcalde de Pedro Vicente Maldonado, Fabrisio Ambuludí, acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19 en su tierra natal recinto La Celica, con la finalidad de motivar a las personas que aún no se han inmunizado a cumplir con este derecho y contrarrestar esta pandemia.

Maquinaria municipal trabaja en la colocación de la subbase en los barrios Miraflores y Maldonado Bajo, en donde se ubicará la carpeta asfáltica, como se encuentra planificado, en beneficio de la movilidad del sector y de este cantón del noroccidente de Pichincha.

De la misma manera, continúa el proceso de colocación de la segunda carpeta asfáltica en la calle 26 de septiembre, con el objetivo de mejorar la movilidad de los habitantes de los diferentes sectores y mejorar el ornato.

El Municipio de Pedro Vicente avanza en la instalación de la subbase en la Av. Pichincha, hasta la altura del puente del río Caoní, con el fin de ejecutar la ubicación de la carpeta asfáltica y culminar la obra en beneficio de los pedrovicentinos.

Las labores cuentan con apoyo del GAD Municipal de San Miguel de los Bancos, con un rodillo que interviene en el sector.

 

Maquinaria municipal de PVM trabaja en la terminación del muro de escollera en el km 115, a la altura de la calle 26 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES