domingo, junio 13, 2021
domingo, junio 13, 2021
Inicio PICHINCHA Alcalde de Pedro Moncayo retomó sus actividades, luego de superar enfermedad

Alcalde de Pedro Moncayo retomó sus actividades, luego de superar enfermedad

- Advertisement -

En este cantón, fueron sancionados ciudadanos por incumplir resoluciones del COE.

Punto Noticias. Luego de superar las dolencias físicas, este miércoles 12 de mayo, Virgilio Andrango, alcalde de Pedro Moncayo y consejero provincial de Pichincha, se reincorporó a sus actividades, de forma presencial.

Las audiencias y reuniones las retomó de manera inmediata. El alcalde agradeció los mensajes de solidaridad de los pedromoncayenses.

En este mismo cantón, ciudadanos fueron sancionados por incumplir las disposiciones del COE local. A pesar de los pedidos insistentes para evitar la propagación del coronavirus, aún existen personas que incumplen con las disposiciones legales.

El fin de semana, las entidades de control, en coordinación con la Dirección de Servicios y Control Público del GAD Municipal, desarticularon algunas fiestas clandestinas.

Se recuerda a los ciudadanos que está vigente el estado de excepción, por lo que están prohibidas las reuniones sociales y familiares, con el fin de proteger su salud y la de su familia.

A través de la Dirección de Acción Social y Grupos Prioritarios, la Alcaldía, en trabajo conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregaron equipamiento e insumos para personas con discapacidad, en diferentes parroquia del cantón Pedro Moncayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES