domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Alarmas encendidas en Argentina por la lesión de Emiliano Martínez

Alarmas encendidas en Argentina por la lesión de Emiliano Martínez

- Advertisement -

El arquero de Argentina está en duda para el encuentro ante Italia, por la Finalissima.

Las malas noticias cruzan el Océano Atlántico para toda Argentina. Desde Inglaterra se reporta que Emiliano Martínez es duda para el partido de Aston Villa frente a Burnley por Premier League.

El director técnico de los Villanos, Steven Gerrard, comentó en la conferencia de prensa previa al encuentro que el arquero argentino no está totalmente confirmado por molestias físicas que viene sufriendo desde un tiempo a esta parte.

De cara a los distintos medios, el exfutbolista inglés comentó al respecto del Dibu: «Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que salga adelante». La preocupación en sí es por un nervio cerca de la rodilla.

Desde aquel brote masivo de COVID‑19 en River Plate que dejó a Franco Armani fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni, Martínez fue quien tomó las riendas bajo los tres palos de la Albiceleste. Tras ser clave en el título de la Copa América 2021, quedó entre los mejores del mundo en su puesto.

El exarquero del Arsenal no tiene pensado salir de la cancha y desde el cuerpo técnico existe la misma idea. Sin embargo, resta saber si el Dibu se arriesgará a estar con Aston Villa en lo que queda de la temporada, ya que Argentina tiene, el 1 de junio, la Finalissima contra Italia en Wembley.

Fuente: DirecTV Sports

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES