lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Agresiones se registraron en el final del encuentro entre Liga y Emelec

Agresiones se registraron en el final del encuentro entre Liga y Emelec

- Advertisement -

En el video se puede observar un manotazo en contra del futbolista Jordy Alcívar.

Luego de la victoria 3×2 de Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec en la jornada 7 de la LigaPro, varios jugadores de ambas instituciones tuvieron una gresca llena de varios empujones y agresiones.

El presidente de la Comisión ejecutiva de Liga, Esteban Paz, publicó una parte del encuentro extradeportivo en sus redes sociales y lo denominó como un ‘acto cobarde’, alejado del fair play.

Las cámaras de GolTV, dueña de los derechos de transmisión, lograron captar el momento en el que los futbolistas arremetieron a sus rivales.

En el video se puede observar en la parte izquierda un manotazo del seleccionado nacional y jugador de Emelec, Dixon Arroyo, en contra de Jordy Alcívar quien se desmorona en el terreno de juego. Además se evidencian empujones entre Jhojan Julio y Dixon Arroyo, de Jefferson Arce y Alexis Zapata, en segundos que se tornaron muy tensos.

Varios jugadores e incluso miembros del cuerpo técnico de ambos equipos intentaron separar a los futbolistas, todo eso bajo la atenta mirada del juez central del compromiso, Roddy Zambrano.

En el informe arbitral, Roddy Zambrano destacó conducta violenta por parte de Dixon Arroyo, mediocampista del Club Sport Emelec, así también lenguaje insultante entre Facundo Barceló y Luis Ayala. Además indicó que no pudo exhibir las tarjetas rojas debido a la aglomeración de jugadores y cuerpo técnico.

En la rueda de prensa post partido, el director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Marini, indicó que pudo ver quién hizo la agresión pero no a quién agredió. «Lo que vimos fue una agresión. Me pareció ver a jugadores de selección de Emelec que golpean pero no vi a quién golpearon, sí vi quién golpeó y creo que fue innecesario, me parece que no corresponde», expresó.

Sin embargo, Ismael Rescalvo, estratega de Emelec, informó que no pudo ver todas las acciones extradeportivas debido a que se encontraba calmando a sus dirigidos. «Son cosas que pasan en un partido de alta tensión, he visto muy poco al final, tuvimos que calmar. Son cosas que suceden», dijo.

Fuente: Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES