domingo, junio 13, 2021
domingo, junio 13, 2021
Inicio NACIONALES Agentes de tránsito piden respaldo a la Fiscalía para no ser víctimas...

Agentes de tránsito piden respaldo a la Fiscalía para no ser víctimas de agresiones ciudadanas

- Advertisement -

Uno de los uniformados solicitó que la justicia castigue a los ciudadanos, debido a que solo en lo que va de este año se han reportado nueve agresiones. 

Punto Noticias.- Los agentes de tránsito protestaron en los exteriores de la Fiscalía General del Estado para exigir garantías legales ante las constantes agresiones de las que son víctimas en el cumplimiento de sus funciones.

Uno de los uniformados indicó que durante este año se registraron nueve agresiones, mientras que en 2020 fueron 17, algo más de una por mes.

Expresó que el comportamiento del sistema de justicia ha generado que se repita con más frecuencia estas agresiones en contra no solo de los agentes de tránsito, policías nacionales, metropolitanos y agentes de control.

Sostuvo que la ciudadanía está perdiendo el respeto a las leyes y a los entes de encargados de controlar que se cumplan las normativas.

“Si el ciudadano no recibe un castigo ejemplar, mañana va a salir otro y después otro y vamos a crear que esta convivencia ya no sea pacífica, sino violenta”, manifestó el uniformado.

Fuente: El Comercio, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES