miércoles, julio 6, 2022
InicioNACIONALESAgente de Inteligencia Naval fue asesinado en Manta

Agente de Inteligencia Naval fue asesinado en Manta

- Advertisement -

La Armada presume que este caso responde a una represalia del crimen organizado. Otro agente también habría sido víctima de un atentado. 

Punto Noticias.- Un agente del Sistema de Inteligencia Naval fue asesinado en el monumento al Pescador de la parroquia Tarqui, en Manta. Así lo dio a conocer la Armada en un comunicado.

El hecho de sangre se habría registrado cerca de las 15:00 de este miércoles 18 de mayo, cuando una persona se acercó al agente que estaba en las inmediaciones del monumento, en un área conocida como un albergue improvisado de gatos, y le disparó. Eso se observó en una cámara de seguridad como parte de las primeras investigaciones.

La Armada indicó que la víctima es el sargento segundo George Barragán, quien -con su trabajo- logró resultados positivos en la lucha contra organizaciones dedicadas a actividades ilícitas, como el narcotráfico.

En su misiva, la entidad dijo que por sus actividades, se presume que este acto criminal es producto de las represalias del crimen organizado.

La Armada también indicó que temprano hubo otro atentado en contra del agente Kevin J. Caso del que no se dieron detalles.

Con este antecedente, la Armada reiteró su compromiso de continuar la lucha contra las actividades ilícitas del crimen organizado, para garantizar la seguridad ciudadana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES