domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Aficionados de LDU entraron por la fuerza a Pomasqui para amedrentar a...

Aficionados de LDU entraron por la fuerza a Pomasqui para amedrentar a sus jugadores

- Advertisement -

“Esos no son hinchas, son vándalos. Ingresaron a una propiedad privada”-Duval Quishpe

El 11 de mayo, el equipo de Liga Deportiva Universitaria, presencio un momento de tensión y amenaza con sus “fanáticos” previo al viaje a Argentina. Ya que un grupo de aficionados lograron ingresar al complejo de Pomasqui para reprochar las acciones de los jugadores.

Dichos “aficionados” entraron por la fuerza al complejo. “Ayer a las 10:30, un guardia abrió la puerta a un carro y un grupo de hinchas se metieron al complejo para atacar a los jugadores” detallo Duval Quishpe, encargado del complejo de Pomasqui.

La situación se agravó entre jugadores, que buscaban defenderse y aficionados que a través de riñas e insultos querían que el equipo conociera el descontento de sus aficionados, afortunadamente la Policía Nacional arribo a controlar la situación, ya que se había especulado que los fanáticos portaban armas blancas y de fuego, acusación que fue desmentida por Diego Castro, director del equipo albo, quien pudo dialogar con uno de los arrebatados aficionados.

Quishpe mencionó que existe gran preocupación con este suceso, debido a que no es la primera vez que se intenta este tipo de ataques durante esta temporada, ya que en una previa ocaion los aficionados habría tratado de trepar el muro con la misma intención de amedrentar a los jugadores.

Liga de Quito viajó a Argentina para su encuentro por la Copa Libertadores contra el Vélez Sarsfield, que deberá conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por clasificar a octavos de final.

Fuente: @LIGATV_Oficial

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES