jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioDEPORTESAdiós al 'Camp Nou', el estadio del FC Barcelona ahora se llama...

Adiós al ‘Camp Nou’, el estadio del FC Barcelona ahora se llama ‘Spotify Camp Nou’

- Advertisement -

Desde este viernes, el Estadio tiene en la fachada de Tribuna su nuevo mural protagonizado por jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, e incorpora el nombre de ‘Spotify Camp Nou’.

Desde este viernes 1 de julio, FC Barcelona y Spotify dan inicio a su acuerdo de patrocinio, con el que la plataforma de audio en streaming más popular del mundo se convierte en Main Partner del Club y Official Audio Streaming Partner.

Asimismo, como parte de la colaboración, la compañía sueca pasa a ser ‘Title Partner’ del Estadio, que desde hoy ya luce en su fachada de Tribuna el nuevo mural con los jugadores de los primeros equipos femenino y masculino de fútbol Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas, Aubameyang y Aitana Bonmatí, junto con el nombre de Spotify Camp Nou en el centro.

Será la primera vez en la historia que las jugadoras del Barça Femenino también lucirán en la fachada del Camp Nou y que llevarán el mismo patrocinador que el masculino en la camiseta.

Como Main Partner del Club, Spotify aparecerá también desde esta temporada 2022/2023 y durante cuatro años en la parte delantera de la camiseta de los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, así como al frontal de las camisetas de entrenamiento de los dos equipos los próximos tres cursos.

Con su alianza, el Club y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión como son la música y el deporte con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia del fan y de ofrecer una plataforma única para conectar jugadores y artistas con los seguidores de todo el mundo.

El acuerdo entre el Barça y Spotify es el primero de este tipo para el Club y prevé, además de la presencia de la compañía sueca en el frontal de las camisetas, un acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que empieza hoy y que continuará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou como parte del Espai Barça.

Así, además de la fachada, Spotify también tendrá presencia en el interior del Estadio en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitante, y a través de otros activos a pie de césped.

La marca Spotify también aparecerá en una serie de activos de publicidad y visibilidad como los paneles publicitarios utilizados en la sala de prensa y la zona mixta, así como en otras actividades institucionales celebradas en el Camp Nou y el Estadio Johan Cruyff.

En el ámbito digital, Spotify también contará con una presencia clave en los contenidos audiovisuales creados a partir de los entrenamientos de los equipos y que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del Club.

Fuente: MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES