lunes, agosto 8, 2022
InicioDEPORTESAdiós a la era de Pochettino, PSG presenta a su nuevo timonel...

Adiós a la era de Pochettino, PSG presenta a su nuevo timonel para la próxima temporada

- Advertisement -

Christophe Galtier es el flamante estratega del cuadro parisino.

Este martes 05 de julio, el París Saint-Germain anunció a Christophe Galtier como su nuevo entrenador, tras la destitución del argentino Mauricio Pochettino. Galtier llega al PSG luego de dirigir al Lille y firma hasta el 2024.

El técnico francés fue campeón de Francia con los “Dogos” en 2021. Lo que lo ayudó a que el conjunto parisino se decantara por él, para sustituir a Pochettino, quien estaba en la cuerda floja tras no conseguir los objetivos de la pasada campaña. El mayor reto para Galtier será construir una plantilla para intentar conquistar la Champions League, el título más anhelado por el club.

Durante su presentación en el club, Galtier habló de “exigencia, respeto, trabajo duro y compromiso” para hacer del PSG un equipo sólido. En su primera comparecencia ha asegurado sentirse preparado para el complicado reto de dirigir a un vestuario plagado de futbolistas mediáticos, y ha valorado que su buena relación profesional con Luis Campos fue importante para acabar en París.

Tras el anuncio del estratega, se descarta finalmente la incorporación de Zinedine Zidane, quien era el principal apuntado para hacerse cargo del PSG.

Fuente: PSG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES