domingo, agosto 7, 2022
InicioNACIONALESActividades en el cantón Rumiñahui para Semana Santa

Actividades en el cantón Rumiñahui para Semana Santa

- Advertisement -

Se darán serenatas de Música Sacra y habrá una capacitación para emprendedores.

Punto Noticias.- El Municipio del cantón Rumiñahui, junto a la Prefectura de Pichincha, realizará la capacitación denominada “Manipulación de alimentos”, dirigido productores y prestadores de alimentos y bebidas.

Esta capacitación se realizará  este martes 12 de abril de 2022, en la Casa Comunal de Selva Alegre, junto a la iglesia Hermano Miguel, a partir de las 16:00. Las personas que asistan, podrán capacitarse, aquí, en manipulación de alimentos, protocolos de bioseguridad y atención al cliente. En el evento, además, se cumplirán estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

El Municipio de Rumiñahui señaló, además, que se realizarán tres eventos de Música Sacra, presentados por la Banda Municipal. El primero será en la Iglesia San Pedro de Taboada, este lunes 11 de abril, de 17:00 a 18:00.

El segundo evento musical será en la iglesia Señor de Los Puentes Capelo, de 18:30 a 19:30, el martes 12 de abril. Y el miércoles 13 del mismo mes, la serenata será en la Iglesia Matriz de Sangolquí, de 18:00 a 19:00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES