martes, julio 5, 2022
InicioDEPORTESAC Milán interesado en un jugador ecuatoriano

AC Milán interesado en un jugador ecuatoriano

- Advertisement -

El club italiano, actual puntero de su liga, AC Milán sigue de cerca los pasos de una joven promesa del fútbol ecuatoriano.

En los últimos años varios jugadores ecuatorianos han entrado en el radar de clubes europeos que han pretendido a joyas sudamericanas. Los ejemplos más claros son Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Leonardo Realpe o Gonzalo Plata quienes se mantienen en un buen nivel desde el viejo continente.

Ahora, el AC Milán quien marcha en primer lugar de su competencia nacional, ve de muy cerca los pasos de un juvenil que fue figura en la Copa Libertadores sub-20. Si logra convencer a los ojeadores italianos, podría dar el salto hacia un club histórico de Europa.

Joel Ordoñez es la figura que interesaría al equipo italiano según el periodista Nicolás Ayala. Se trata de un defensa central de 17 años que milita en el Independiente del Valle. El zaguero está siendo observado por el departamento de talentos de los “Rossoneri”. Sus buenas actuaciones le han llevado a ser considerado para la primera plantilla de los del “Valle”.

Mientras jugó la Libertadores sub-20, demostró grandes dotes y condiciones en un torneo donde los sangolquileños finalizaron en segundo lugar. Además, ha estado involucrado en procesos de inferiores de la selección nacional de Ecuador, lo que deja a las claras el nivel del jugador.

|KC

Fuentes: Studio Fútbol, Bola VIP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES