sábado, julio 2, 2022
InicioEL MUNDOAbren accesos al Pentágono luego de verificar que sea una zona segura

Abren accesos al Pentágono luego de verificar que sea una zona segura

- Advertisement -

El tiroteo habría dejado algunas personas heridas, pero aún se desconoce el número exacto. 

Punto Noticias.- Más de una hora después de que el Pentágono cerrará sus accesos por un tiroteo en el área cercana al Metro, la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, encargada de la custodia del lugar, informó que ya están abiertos, pero no así la entrada a la estación de transporte y uno de los pasillos que lo conectan con el complejo.

En una de sus publicaciones, la Agencia mencionó que el área del incidente es segura, pero alertó que “todavía es una escena de crimen activa”.

Recomendó a los ciudadanos que se mantengan alejados de la entrada del Metro y del área de la plataforma de los buses.

Al momento, la entidad no informó de heridos o fallecidos en el lugar, pero el Departamento de Bomberos de Arlington, donde se ubica el Pentágono, en las afueras de Washington, había asegurado en Twitter que se encontraron “pacientes múltiples”, cuando acudió a la zona del incidente.

Los medios de comunicación alertaron sobre el tiroteo y hasta replicaron la información de que se pidió a los funcionarios del Pentágono permanecer en el edificio.

Medios como El Mundo recogían información de una persona herida; mientras, el periódico local Arlnow indicaba que, al menos tres personas habrían resultado heridas, dos de ellas de gravedad, después de que se produjeran los disparos en torno a las 10:30 (hora local).

Fuente: EFE, CNN, The New York Times, El Mundo, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES