viernes, julio 1, 2022
InicioDESTACADOSAbraham Muñoz, entrenador personal de Daniel Salcedo, fue asesinado en la Penitenciaría...

Abraham Muñoz, entrenador personal de Daniel Salcedo, fue asesinado en la Penitenciaría del Litoral

- Advertisement -

El abogado de Muñoz, dentro del caso Actemra, confirmó que su cliente falleció en la prisión.

Abraham Muñoz no se encontraba en ningún pabellón de la Penitenciaría del Litoral, sino en el bloque denominado “Transitorio”, con los detenidos menos peligrosos. Pese a ello, en los hechos de violencia que se registraron el viernes y sábado pasados, Muñoz fue asesinado.

Esta información la confirmó su abogado, y señaló que su cliente es uno de los más de 60 fallecidos que dejó la crisis carcelaria, y que su cuerpo ya fue identificado en la morgue, por el personal de Medicina Legal.

Muñoz fue sentenciado a ocho años de cárcel. El cargo que se le imputó fue por delincuencia organizada, por la venta del medicamento Actemra, durante la pandemia. En la misma audiencia y por el mismo caso, se condenó Noé Salcedo, hermano de Daniel Salcedo, a siete años de prisión.

El pasado viernes y sábado, privados de libertad de distintos pabellones, atacaron el bloque “Transitorio” y el pabellón 2 de la Penitenciaría del Litoral. Hasta el momento, no se ha entregado la lista completa de las más de 60 víctimas mortales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES