martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES A un mes de las finales de Libertadores y Sudamericana Montevideo afina...

A un mes de las finales de Libertadores y Sudamericana Montevideo afina los últimos detalles

- Advertisement -

La capital uruguaya se prepara para recibir grandes eventos deportivos, los cuales prometen ser una verdadera fiesta del fútbol.

Montevideo se prepara para recibir las finales de los dos campeonatos deportivos más grandes de Sudamérica, para ello, día tras día, un grupo de obreros trabaja en las remodelaciones del Estadio Centenario.

El primer evento que recibirá será la final de la Copa Sudamericana, en donde se enfrentarán los brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino. Luego, será la sede la final de la Copa Libertadores, en donde también se encontrarán otros dos brasileños, el Flamengo y el Palmeiras.

Los cuatro equipos buscarán quedarse con los títulos y repetir logros pasados, nada menos que en el estadio que más veces ha acogido eventos de este tipo. Además, de haber sido el escenario en el que se jugó la final del primer Mundial de Fútbol en 1930.

Entre las remodelaciones que se realizaron al Estadio Centenario están: la bancada de prensa, las cabinas, los vestuarios y las tribunas. Asimismo, se renovaron las luces y el césped de la cancha.

Con esto, y las fronteras abiertas desde el 1 de noviembre, el país espera que haya una gran afluencia de fanáticos para disfrutar de estos encuentros. Con lo cual favorecería al turismo del país.

Fuente: Primicias

|EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES