martes, diciembre 7, 2021
Inicio NACIONALES A puerta cerrada, Gobierno y Pachakutik se reúnen en Carondelet

A puerta cerrada, Gobierno y Pachakutik se reúnen en Carondelet

- Advertisement -

Temas legislativos y situación política son parte de la agenda

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, mantiene a esta hora una reunión con los integrantes del movimiento Pachakutik. La cita se efectúa en el Palacio de Gobierno de forma privada.

Pasadas las 18h00, se instaló la conversación entre las dos partes, en la que buscan lograr consensos de cara a los problemas que enfrenta el país.

El Presidente Lasso los recibió en uno de los salones de Carondelet y reiteró la necesidad de encontrar coincidencias en medio de los desacuerdos públicos para lograr pulir esas diferencias.

Integrantes del frente político y económico del Gobierno de Lasso dialogan con 9 legisladores de Pachakutik y varios dirigentes de la organización política.

En horas de la mañana, el coordinador de la bancada de Pachakutik en la Asamblea Nacional, Marlon Santi, dijo que el diálogo debe tener resultados.

Uno de los temas más complicados para llegar a un pacto es el del precios de los combustibles, Santi recalcó que Pachakutik propondrá la focalización de las tarifas en las distintas áreas, a diferencia de la CONAIE, que busca congelar las tarifas.

Desde el movimiento político se insistirá en respuestas urgentes e inmediatas.

Fuente: TVC y Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES