domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSA modo de vox populi se sabe que en casa de madre...

A modo de vox populi se sabe que en casa de madre de Germán Cáceres se encontraron cajas de videos de seguridad, indica abogada

- Advertisement -

¿Cómo alguien puede sacar los videos de seguridad de la Escuela sin ayuda de otras personas? No insultemos la inteligencia de las personas, agregó.

Lissette Pardo, abogada penalista, informó que la noche del miércoles 21 de septiembre la Fiscalía allanó el domicilio de una segunda cadete con quien Germán Cáceres se habría comunicado los días 11 y 12.

Este allanamiento, para la especialista, es cuestionable porque si las autoridades conocían de tales comunicaciones, luego de revisar el celular del teniente involucrado, debieron proceder de manera inmediata y no esperar casi nueve días.

Asimismo indicó que la búsqueda en casa de la hermana de Cáceres se dio por una alerta que se había producido al número 1800-DELITO.

“Pero los allanamientos lo hacen muchos días después”.

Cuestionó la actuación de las autoridades pues incluso, dijo, que es de conocimiento público que en el domicilio de la madre de Germán Cáceres se habrían encontrado videos de seguridad de la Escuela de Policía.

“¿Cómo alguien puede sacar los videos de seguridad de la Escuela, sin ayuda de otras personas? No insultemos la inteligencia de las personas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES