domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULAA causa de la inseguridad Marc Anthony aplaza los conciertos en Guayaquil...

A causa de la inseguridad Marc Anthony aplaza los conciertos en Guayaquil y Quito

- Advertisement -

El salsero boricua emprendió su nueva gira musical ‘Viviendo Tour’. Ecuador era parte de esa agenda con dos presentaciones.

Farándula.- A través de un comunicado, la empresa organizadora ‘Alive Productions’ informó este lunes 15 de agosto que se aplazan los conciertos de Marc Anthony programados para Guayaquil y Quito.

«Debido al estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional y las alteraciones de orden público de las últimas horas, pensando en la seguridad de los asistentes y acatando lo dispuesto por las autoridades se aplazan los conciertos», se detalla en el escrito.

Marc Anthony tenía previsto presentarse en Guayaquil, este jueves 18 de agosto en el Estadio Modelo, en donde también iba a ofrecer un espectáculo el colombiano Silvestre Dangond.

Para Quito, la fecha era el sábado 20 de agosto, en el Estadio Atahualpa, en donde tenían planificado actuar la agrupación colombiana Piso 21 y la ecuatoriana Mía Terán.

Sin embargo, las fechas quedarán aplazadas hasta un próximo aviso. En este marco, los organizadores detallaron que las personas que ya adquirieron sus entradas, no deberán canjearlas por otras, pues podrán ingresar con las mismas.

DATO:

La última vez que Marc Anthony dio un concierto en Ecuador fue el 26 de septiembre del 2019, como parte de la gira Opus Tour. Se presentó en la explanada del centro comercial Riocentro El Dorado en La Aurora (Daule). En el mismo escenario estuvieron Naíza, Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES