lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSA Alianza PAIS le corresponde quitarse el duelo: J. Serrano

A Alianza PAIS le corresponde quitarse el duelo: J. Serrano

- Advertisement -

A la militancia de Alianza PAIS le corresponde quitarse el duelo, no solo como organización política sino como una fase histórica de inclusión y desarrollo, así lo manifestó el asambleísta alterno Jorge Serrano, al informar que la organización está en un proceso de renovación de directivas provinciales que culminará con la Convención Nacional el 2 de junio de 2018, donde se elegirán a las autoridades nacionales.

“Es una situación difícil que hay que saber dar una respuesta adecuada y en eso nos encontramos, en el proceso de renovación, que significa la entrada de un nuevo momento de PAIS”, agregó el legislador al reiterar que este año ha sido doloroso y dramático para la militancia de esa organización política, tanto por los problemas enfrentados como por las personas entre las cuales se han desarrollado esos conflictos. “Pero no podemos pasar la vida entera de duelo”, puntualizó.

De ahí que Serrano remarcó que la intención de renovar las directivas es garantizar que los militantes de las organizaciones y movimientos sociales afines a PAIS, puedan designar sus candidaturas y que en un proceso democrático se puedan llegar a la definición de los nuevos cuadros directivos.

“Las convocatorias las tendremos en su momento oportuno”, añadió el asambleísta al mencionar que las organizaciones políticas tienen que existir para intermediar y representar las necesidades del pueblo y no para darle cuerpo a una confrontación de carácter personal. “El Ecuador demanda soluciones concretas”, dijo.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES