jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTES9 de Octubre terminó con el invicto de Aucas y consiguió el...

9 de Octubre terminó con el invicto de Aucas y consiguió el último cupo al cuadrangular de la Copa Ecuador

- Advertisement -

El ‘Super 9’ accedió a la siguiente estancia del torneo tras superar por 2-0 al conjunto oriental.

Este pasado 04 de agosto, 9 de Octubre consiguió acceder al cuadrangular final de la Copa Ecuador, tras superar a Sociedad Deportiva Aucas. El encuentro se llevó a cabo en el estadio ‘Los Chirijos’ de Milagro. El resultado final fue 2-0 a favor del ‘Súper 9’.

Aucas llegó al partido como favorito luego de los últimos resultados obtenidos en el campeonato doméstico. César Farías, entrenador oriental, dispuso de toda la artillería para medirse ante el elenco guayaquileño.

9 de Octubre golpeó primero con un tempranero tanto a los 3 minutos de juego de Walberto Caicedo. Ambos elencos se fueron al descanso con la diferencia mínima en el electrónico.

En la etapa de complemento, SD Aucas se volcó al ataque para tratar de poner la igualdad en el marcador. Sin embargo, 9 de Octubre supo aprovechar los espacios y generó un tiro penal al minuto 78′. Gabriel Cortez, que había ingresado al cambio, transformó la pena máxima para certificar la clasificación de su equipo.

Con este resultado, 9 de Octubre jugará el cuadrangular final de la competición junto a Independiente del valle, El Nacional y Mushuc Runa.

Fuente: Copa Ecuador

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES