domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES 9 de octubre sube al octavo lugar de la tabla tras vencer...

9 de octubre sube al octavo lugar de la tabla tras vencer a los morlacos

- Advertisement -

El club de los patriotas suma 13 puntos.  

Por la fecha 10 de la LigaPro los equipos de 9 de octubre y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el Estadio Alberto Spencer. Finalmente el equipo patriota se alzó con la victoria con un score de 2-1.

El encuentro tuvo alineaciones similares en ambos equipos, para la formación del Deportivo Cuenca se estableció con 4-2-3-1 muy similar al 4-3-2-1 de su adversario, que fue quien obtuvo por esta ocasión la victoria.

Comenzados los diez primeros minutos del partido fue José Fajardo del equipo celeste quien abrió el marcador. Seguido de una intrépida jugada de su compañero, Renny Jaramillo, solo tres minutos después, anoto la segunda tanda para el equipo guayaquileño.

La tensión crecía minutos antes de culminar el primer tiempo, pues el argentino, Diego Dorregaray, sería el que brindaría el primer gol al equipo cuencano, y además quien lastimosamente –en el minuto 77- recibiría la tarjeta roja por una jugada imprudente.

De esta manera el equipo celeste se posiciona al octavo puesto de la tabla, mientras que al equipo rojo de Cuenca se queda en la décima posición.

Fuente: @LigaProEc, @AgendaFutbolPan

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES