domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOS5 asesinatos en el Distrito sur de Guayaquil en las últimas 24...

5 asesinatos en el Distrito sur de Guayaquil en las últimas 24 horas

- Advertisement -

El caso más alarmante fue el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes maniatados en el Estero Salado.

Punto Noticias.- Dos jóvenes que vivían en el Guasmo Sur, fueron hallados maniatados y sin vida en el sector del Estero Salado. El primero fue encontrado cerca de las 21:00, de este jueves, y fue identificado como Douglas. Mientras que la mañana de este viernes, los vecinos del sector hallaron al segundo joven, identificado como Johel Panchana, de 26 años y padre de dos niños.

José Luis Erazo, jefe del Distrito Sur, señaló que los dos fallecidos tenían amistad y que uno de ellos tenía antecedentes penales.

En el Distrito Sur de Guayaquil, en las últimas 24 horas, hubo al menos unas tres muertes adicionales. Una se dio en el sector de La Floresta, donde asesinaron a tiros al ciudadano identificado como David Cornejo Villamar.

En la Cooperativa Diamante, Carlos Duarte Vargas también falleció baleado. Mientras que en La Florida, fue asesinado con siete tiros, dentro de su vehículo, Manuel Calderón López.

Sin embargo, estos no fueron los únicos casos. En esta zona se dio un ataque armado a un vehículo tipo jeep, color negro, de marca Suzuki, en el que se habrían transportado dos personas. “No tenemos ninguna muerte violenta en este lugar, en este caso, pero sí tenemos una persona herida que está brindando información a las unidades investigativas”, señaló Erazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES