lunes, mayo 23, 2022
Inicio PICHINCHA 4 heridos por derrame de químicos en Quito

4 heridos por derrame de químicos en Quito

- Advertisement -

El accidente ocurrió en el sector de la Cristianía, al norte de la capital ecuatoriana

13 bomberos miembros de la Unidad de Materiales Peligrosos  acudieron esta mañana para ayudar a 4 personas que resultaron heridas tras el derramamiento de químicos. Esta emergencia se registró aproximadamente a las 12h39 en la avenida De los Eucaliptos y Juncal, sector de la Cristianía, en la zona industrial del norte de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito comunicó que las personas accidentadas estuvieron expuestas a los químicos derramados. «Al momento se encuentran en estado de salud estable y fueron trasladados a una casa de salud para su observación», dijeron los casacas rojas. Antes de ayudar a los afectados, los Bomberos inspeccionaron las infraestructuras de la compañía en donde ocurrió el percance.

Al lugar el escuadrón de bomberos llegó junto a una autobomba, camioneta, una ambulancia y una motocicleta. Por el momento, los socorristas realizan verificaciones del estado de químicos derramados.

Las autoridades no han emitido información sobre la posible causa del accidente ni de la magnitud de contaminación que pudiera generar el derrame de los productos químicos. (Fuente: El Comercio)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES