martes, agosto 16, 2022
InicioNACIONALES27 detenidos por robo en unidades del Trolebús y Ecovía

27 detenidos por robo en unidades del Trolebús y Ecovía

- Advertisement -

En lo que va del año, se han realizado cerca de 20 operativos de control delincuencial en las diferentes unidades, terminales, estaciones y paradas de todo el sistema de transporte.

Punto Noticias. Los operativos de seguridad en las unidades de Trolebús y Ecovía dejan 27 personas detenidas y judicializadas. Fueron arrestadas, especialmente, por la sustracción de objetos de valor a pasajeros.

Danilo Rodríguez, gerente general la Empresa de Pasajeros de Quito, dijo que existe un trabajo en conjunto entre la empresa y la Policía Nacional para dar más seguridad a los usuarios.

“La colaboración entre las dos instituciones está dejando buenos resultados, por lo que los operativos seguirán, a fin de continuar dando mayor protección de las personas que diariamente se movilizan en el Trolebús y la Ecovía”, precisó.

Mauricio Cerón, coordinador de Seguridad de la empresa, informó que, en lo que va del año, se han realizado cerca de 20 operativos de control delincuencial en las diferentes unidades, terminales, estaciones y paradas de todo el sistema, con lo resultados antes anotados.

El pasado miércoles 17 de marzo se efectuó el último operativo en los corredores Trolebús, Ecovía y Suroccidental. En este participaron 12 efectivos del “Distrito de Policía Eloy Alfaro”, con base en el barrio La Mena Dos, así como 18 integrantes del Grupo de Seguridad Motorizado de la Empresa de Pasajeros de Quito.

Cristina Guachambía, responsable del operativo por parte de la Policía Nacional, indicó tiene la disposición de los altos mandos distritales de brindar todo el apoyo para hacer los controles en el sistema de transporte municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES