viernes, agosto 12, 2022
InicioFARÁNDULA27 años después de la muerte de Selena, sale a la luz...

27 años después de la muerte de Selena, sale a la luz el videoclip de la canción ‘Tú, solo tú’

- Advertisement -

El sencillo de Selena Quintanilla, ‘Tú, Sólo Tú’, fue lanzado oficialmente el 5 de julio de 1995 y el videoclip incluye escenas no usadas en los videos de sus éxitos ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Amor Prohibido’.

Farándula.- Selena Quintanilla, recordada como “la reina del Tex-Mex”, “la reina de la cumbia” o “la reina de la música latina”, 27  años después de su muerte aún sigue marcando los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo. Esta vez, gracias a la revelación del video oficial de la canción ‘Tú, solo tú’, demostrando que su legado musical sigue estando vigente.

Se trata de una ranchera que en su tiempo alcanzó el primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Fue el segundo single de ‘Dreaming of You’, el quinto y final disco de Selena.

Este sencillo que tiene una duración de 3 minutos y 14 segundos , habla sobre el desconsuelo frente a un amor no correspondido, transmitiendo un sinfín de sentimientos que involucran el desamor, la pasión, pero sobre todo, el coraje de una mujer enamorada.

El nuevo video musical muestra escenas inéditas de Selena que no llegaron a utilizarse en otras producciones, específicamente, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Amor prohibido’, así como fotografías de la cantante en concierto y durante firmas de autógrafos. Finalmente, hay algunas de su infancia.

El lanzamiento del videoclip tuvo una gran acogida entre su fanaticada, hasta este jueves 28 de julio, la publicación ya suma más de 3,8 millones de vistas en YouTube.

Mientras tanto, este viernes 29 de julio le sigue a este video la nueva versión de la canción ‘Como te quiero a ti’, que será parte del álbum póstumo con 13 títulos ‘Moonchild Mixes’, el mismo que estará compuesto por diferentes trabajos musicales que la estrella del tex-mex realizó en sus últimos días de vida.

Cabe resaltar que el patrimonio de Selena es administrado por su padre Abraham Quintanilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES