miércoles, junio 29, 2022
InicioPICHINCHA200 personas participaron en la cicloruta organizada por la Prefectura de Pichincha

200 personas participaron en la cicloruta organizada por la Prefectura de Pichincha

- Advertisement -

Durante la actividad deportiva se respetaron los protocolos de bioseguridad

El domingo 26 de septiembre, alrededor de 200 personas participaron en la cicloruta organizada por la Prefectura de Pichincha. Este evento deportivo se realizó en conmemoración de la semana de la movilidad.

Los deportistas que asistieron a la cicloruta recorrieron las zonas de Calderón, Pomasquí, San Antonio de Pichincha y el Monumento de la Mitad del Mundo, durante toda la ruta se respetaron los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

Esta actividad  busca reactivar el sector turístico e incentivar la actividad física entre los pichinchanos y pichinchanas.

Otra de las actividades realizadas por la Prefectura el fin de semana, fue la entrega del reconocimiento de Espacio Seguro a distintos locales comerciales, con los cuales se pretende verificar la correcta aplicación de los lineamientos del Protocolo General de Medidas de Bioseguridad para establecimientos de actividades turísticas.

Con este sello se busca generar confianza para atraer a los potenciales clientes, turistas y consumidores, al reflejar seguridad en su servicio, reactivando este sector tan golpeado en la pandemia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES